victimas de agentes de transito?

Angely y Ashley en su forma única nos muestran una desafortunada verdad a gritos, la manera soez en la que algunos agentes de transito «extorsionan» a conductores, que quizá están cometiendo una infracción de transito y decimos quizá, porque se ha podido demostrar que en ocasiones su documentación esta en regla y parece que la idea es ver como le quitamos «la liga» al incauto.

La posición de Iec Radio y de Las Puccini no es de ninguna manera apoyar las infracciones o a los infractores, por el contrario es crear conciencia de la necesidad y obligación de tener los documentos en regla. Pero también llamar la atención de la comunidad y de autoridades competentes para que entren en cintura a todos aquellos «plantilleros», que lejos de regular el caótico trafico de la ciudad, están pendiente de como le quitan el dinero a la ciudadanía.

Nos preguntamos algo, ¿esa situación nada mas la notamos nosotros? o las autoridades ejecutivas locales lo saben y se hacen los de la vista gorda, convirtiendo esta situación en un saludo a la bandera, por parte de quienes dirigen las riendas de nuestro municipio. Ojala Angely y Ashley logren despertar conciencia de esta triste realidad y la frase de Martín Luther King haga mella en nuestra conciencia «No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena»