WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp

FIESTA DE COLORES

Fiesta creo es un apelativo corto para la gran celebración que vivió ayer el Ministerio Exaltados en Cristo, tuvo todos los ingredientes para ser considerado como uno de los eventos del año, la iluminación, el sonido, la puesta en escena, la masiva afluencia, mucha música, MUCHA CELEBRACIÓN.

No solo era llevar x color de ropa, o ver pasar un servicio mas, era mostrar lo diversificado del ministerio y la encomiable gestión del cuerpo de lideres que envió un mensaje positivo y sonoro a Soledad y Colombia entera diciendo:
aun hay esperanza, la masiva asistencia de jóvenes, ligada perfectamente a los mayores que se encontraban en las instalaciones de IEC, demostraron la unión y lazos de hermandad que unen a esta familia.

Dios trajo un refrigerio con una contundente palabra expuesta por Alex Calderón, un hombre que tiempo atrás su actuar solo provoco daño, dolor cuando hizo parte del hampa que azotaba sectores deprimidos en Cartagena. Hoy regenerado, dedica su vida para compartir del Dios que lo cambio y los que algún tiempo se mofaban o escondían por causa de el, hoy día se codean y regocijan por la manera de llegar a aquellos que hoy día llevan un camino lejos de Dios.

No importo el calor, la fuerte temperatura, lo importante es que un pueblo alzo su voz diciendo todavía se puede, si se puede, aun hay esperanza, la fiesta de colores 2019 dejo un listón muy alto, el reto 2020 es grande, solo se que esta cosecha nos traerá para el próximo año, una GRAN FIESTA DE COLORES.

LAPF.