WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp

EX MUSULMÁN: SUEÑOS CON JESÚS, Y MILAGROS DE SANIDAD LLEVAN A MILES A LOS PIES DE CRISTO PESE A LA PERSECUCIÓN

Un Pastor que ha iniciado cientos de iglesias en Paquistán, y donde ha sufrido persecución por causa de su fe, comenzó una crónica acerca de su extraordinario viaje en un nuevo libro donde cuenta como las sanidades divinas y los sueños proféticos están guiando a los musulmanes a Cristo.

El Pastor M El Masih, quien comenzó el Lamento de la Iglesia Perseguida y ahora vive con su familia en Estados Unidos, compartió en una entrevista acerca de su desafío al trabajar en Paquistán, donde había estudiado y el Corán y la fe islámica por años.

En su libro, De la Persecución a la Tierra Prometida, Masih, quién ha hablado frente a cientos de iglesias y universidades, explica que creció en una familia cristiana nominal pero abrazó el Islam en una búsqueda intensa de la verdad, y hasta de convirtió en maestro de una escuela secundaria islámica.

La desesperación y la falta de paz lo perseguían, y así fue como a través de otros creyentes y pastores que les compartieron el Evangelio de Jesús, que decidió convertirse en cristiano en 1993.

Enfrentó una dura persecución a causa de su nueva fe, fue tratado como ciudadano de segunda clase por la población musulmana en su mayoría, una situación que enfrentan los cristianos y otras minorías religiosas en Paquistán.

Masih dice que el Evangelio está alcanzando a los musulmanes en todo el mundo. Agregó que, aunque el Islam está creciendo a nivel mundial debido a la tasa de nacimientos de este pueblo,; cerca de 6 millones de musulmanes se convierten al cristianismo en países islámicos.

Muchos musulmanes están tomando la decisión de abrazar la fe cristiana, y no necesariamente porque se les fue dada una Biblia o porque un predicador se los dijo, sino porque el mismo Jesús los visitó en sueños y visiones. Este es un testimonio que se replica en todas las regiones donde los cristianos son perseguidos.

En su libro, Masih habla acerca del aumento de su ministerio y de los esfuerzos por establecer iglesias. También cuenta que por el Poder de Dios, ha podido ser testigo de muchos milagros de sanidad entre el pueblo.

Masih vió como a través de la oración en el Nombre de Jesús, una mujer que estaba paralizada se paró y comenzó a caminar; y en otra ocasión, un hombre casi ciego recibió ‘la restauración completa de su visión gracias a Jesús’.

El Pastor también advierte de los peligros que enfrentan los cristianos alrededor del mundo, incluyendo la persecución a manos de los islamistas, quienes han convencido a muchos en el oriente que el Islam no es una amenaza.

Además, comenta que la amenaza también viene del mundo espiritual, de los demonios, las brujerías y las fuerzas satánicas, algo que muchos consideran fantasía, pero que son una realidad.