WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp

DOLOR EN TASAJERA

Muchos comentarios a despertado el terrible suceso ocurrido en el corregimiento de Tasajera, cuando un camión cisterna se volcó en la vía y algunos moradores se acercaron para extraer algo de combustible del vehículo, en esos momentos el camión explotó quemándose  casi de inmediato y con el 7 personas que se calcinaron totalmente y alrededor de 40 heridos que revisten mucha gravedad. El hecho fue tan alarmante  que el mismo gobernador del departamento del Magdalena se trasladó a la zona, para hacerle frente a este doloroso accidente.

Pero este hecho a levantado toda serie de comentarios, unos a favor y otros en contra, es decir este bonito paraje se ha ganado una muy mala fama por quien transita la zona, constantes atracos es la vía, la amenaza siempre es latente. Por otro lado hay los defensores que dicen: todo esto es producto del abandono del estado y de la profunda pobreza en la que vive la región.

Lo cierto  es que el  06 de  julio del 2020 será recordado como un día funesto en la historia de este bello lugar, ahora solo quedan las posiciones las de los que dicen «esta es castigo de Dios por ser unos delincuentes», o las de los que dicen «Ellos solo buscaban algo de dinero para su dia a dia. LAPF