LAS PUCCINI CAPITULO 1

LAS PUCCINI, es una divertida serie de vídeos protagonizados por Angely y Ashley, en donde con su dulzura y ocurrencias recrearan historias reales, cuyo objetivo no es solo divertirlos (que de por si se reirán mucho), si no de crear conciencia en temas tan comunes, como en el de este primer capitulo.

Angely y Ashley son primas, pero por los azares de la vida, han vivido como hermanas, esta característica hace  de LAS PUCCINI, una peculiar y agradable manera de ver la vida desde la perspectiva de dos niñas que se conocen tanto, que la una es capaz de representar y expresar los pensamientos de la otra.

Cada domingo se hará una nueva entrega de esta divertida serie que promete ser del goce de grandes y chicos, pero a través de las distintas redes podrán observar el make off de cada vídeo, fotografías, en fin a las niñas tal y como son.

suscribete al canal de youtube de iecradio y podrás ver a las puccini y disfrutar de sus aventuras, también las puedes seguir a través de instagram y twitter como @iecradio e @iecradiocolombia.